Rellenador automotriz

El rellenador automotriz de Store Max Click Shop se aplica en aquellos huecos pequeños del automóvil, a fin de evitar un gasto innecesario al arreglar algún golpe.

Proceso de aplicación del rellenador

Para aumentar la adherencia, retire el golpe del automóvil y raspe la pintura de la zona a reparar con una lija gruesa de grano 80 antes de aplicar la masilla. Después, utilice un disolvente para limpiar y eliminar cualquier aceite o suciedad que se haya acumulado tras el lijado. A continuación, combine la masilla con el catalizador (según las instrucciones).

La combinación del catalizador y de la masilla debe ser de un solo color, y se aplicará presión al automóvil utilizando una espátula para eliminar el aire. Después de que la masilla se haya secado, lije la zona hasta que se encuentre nivelada con el resto del automóvil. A continuación, dependiendo del acabado que desee (hay que aumentar el número de lijas para conseguir un determinado acabado), utilice un bloque con otra lija y, por último, con el mismo bloque pero con una lija más gruesa, detalle bien los bordes. 

Tipos

Kromafill. Kromafill es un material lijable de sencilla aplicación. El material es fácil de trabajar y tiene un acabado impecable. Tiene fuertes propiedades adhesivas. No requiere imprimación especial y no deja poros. Cubre perfectamente las áreas grandes y pequeñas con defectos en la superficie, sin rebordes. 

M-KFiller. M-KFiller es una aplicación suave que se utiliza para rellenar defectos. Es una masilla fácil de moldear y lijar. Es ideal para cubrir grandes superficies sin dejar crestas.